destino-vida

Aprendí que no es necesario esperar para ser feliz. Aprendí que la vida es demasiado corta para encontrar respuestas a preguntas inexplicables. Me di cuenta de que todo lo que tenemos a nuestro alrededor es el resultado de nuestros pensamientos y actuaciones. ¿Te has planteado alguna vez quién eres y a dónde quieres llegar? Es como si fuéramos imanes que atraen aquello que se proponen. Sólo depende de ti ser totalmente feliz.

Solo nosotros somos capaces de apreciar cada momento sin dejarnos llevar por la negatividad o el pesimismo que acompaña a cada circunstancia (todos sabemos que el mundo perfecto es mucho más que una utopía). Como dijo mi amiga Bea: “lo importante es saber disfrutar en cada escenario de la vida”. Solo, así, seremos felices.

“No hay fracasos, solo lecciones por aprender”. Oprah Winfrey.destino

Es cierto que, a veces, vivimos situaciones que son incomprensibles y que son totalmente inmerecidas. Pero, lo importante es saber descifrar la parte positiva que le acompaña a ese mal tramo de la vida. Yo, soy de las que creo que estamos aquí para aprender… Para cometer errores y para progresar con cada paso que hacemos. Está en nuestras manos comprender porqué esas personas entraron y salieron de la vida, porqué aquella puerta se cerró de golpe…

5 COSAS QUE HE COMPRENDIDO QUE OCURREN POR UNA RAZÓN:

  1. Si te enfrentas a una enfermedad o a un accidente de tráfico tendrás que ser consciente de que la mejor medicina será tu buen humor: la valentía con que la afrontes será tu máximo poder para superarlo. Aprenderás más de lo que te imaginas.

“Todo sucede por una razón. Ni antes ni después. Las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir”. lafuerzadelavida

  1. Las amistades necesitan ser cuidadas. Seguro que tus antecesores te comentaron en más de una ocasión que “a los amigos los preferirás en calidad y no en cantidad”. Atrás dejaste las celebraciones multitudinarias para dar la bienvenida a profundas confesiones que sólo puedes contar a un buen amigo.

“Cuando las cosas no van del todo bien descubrimos quiénes son nuestros verdaderos amigos”. Richard BurtonViajar

  1. Tu relación amorosa se terminó. La pareja con la que compartiste parte de tu vida ha desaparecido y te sientes perdido. Creo que ha llegado un momento en que las personas nos hemos convertido en “egoístas individuales”, es decir, hemos perdido paciencia y ya no toleramos lo que se aguantaba antes. Lo importante es continuar y disfrutar de lo aprendido: entender que esa persona no es la pieza que completa tu puzzle. Piensa que todavía te quedan nuevos capítulos por escribir en tu vida.

“Es mejor querer y después perder que nunca haber querido”. Dyango

felicidad trabajo

  1. Las casualidades no existen. No importa que religión te guía ni tampoco es relevante si crees en el destino porque, al final, te darás cuenta de que todo ocurrió por algo y no fue un mero capricho del azar. objetivos vidaEl encuentro fortuito con esa persona, la llamada de teléfono, el desastre en tu viaje a Italia… Todo tiene un sentido. ¿Un consejo? No tiendas a ser la gran planificadora de tu vida porque acabarás derrumbándote con cada cosa que no puedas controlar.

 

  1. Los triunfos son el resultado de todos aquellos esfuerzos que fuiste sembrando a lo largo de tu aventura. La vida es como una montaña rusa: a veces estás en la cima con un nivel de excitación muy alto y otras estás abajo esperando que comience la adrenalina… Sin tan siquiera saber qué ocurrirá. Los triunfos alcanzados te demuestran que puedes hacer todo aquello que te propongas. Pero, no lo olvides: todo es pasajero y nada es para siempre en esta vida. Todo lo que sube: baja.

“Se diferente. Piensa diferente. Somos muchos millones de personas en este mundo, marca la diferencia”. Steve Jobsfelicidad

¿Y tú?, ¿eres de los que considera que todo ocurre por algo en esta vida? Cuéntanos si te dejas sorprender por las curiosidades de la vida, o por el contrario, eres de los que tiende a construir minuciosamente cada peldaño de su tejado…

¡SED FELICES AMIG@S!
Anuncios