apps OK

Estamos muy cerquita de cerrar el año 2014. Y, teniendo en cuenta que nos hemos convertido en unos presos de las nuevas tecnologías, he decidido facilitaros las cinco Apps que han aterrizado en nuestras pantallas para facilitarnos la vida.

¿El hecho de que nos faciliten la vida quiere decir que nos aporten más felicidad? Eso no lo tengo tan claro. Pero, si es verdad que nuestras rutinas han dado un giro de 360º.

  1. Cinamatic. Esta App nos convierte en protagonistas de nuestras películas. Así es: esta herramienta transforma grabaciones de 3 a 15 segundos en increíbles películas (por supuesto podrás elegir entre diferentes filtros). Podrás compartir tus pequeños cortometrajes directamente en Instagram, Facebook y Vine.
  1. Virtua Gym. Para todos aquellos que no tengáis tiempo de ir al gimnasio y os encanta cultivar vuestro cuerpo. Se trata de una aplicación en la que se muestra una guía de actividades deportivas cotidianas. Tendrás a tu alcance una gran cantidad de videos animados y ejercicios. Existe una versión gratuita y otra Premium (de pago).
  1. Supertruper. App gratuita que ha sido muy aplaudida, especialmente entre los más ahorradores. Todos sabemos lo molesto que resulta comprar un producto para después verlo en otro establecimiento por la mitad de precio. ¡app2Qué mal sienta ese momento! Con Supertruper sólo es necesario pasar el código de barras por los productos y sabremos en qué supermercado es más barata nuestra cesta de la compra.
  1. Diet Point. Si necesitas un plan de dietas que se adapte a tus objetivos, tu peso y estatura o a tus hábitos de deporte: te recomendamos esta App. Disponible gratuitamente para IOS y Android. ¿Eras consciente de que tus recetas personalizadas podían estar en tu pantalla? ¡Es ideal!

        5. Real Player. El conocido reproductor multimedia para ordenador hace tiempo               que está disponible en nuestros dispositivos móviles de manera gratuita. ¡Cuántos             viajes en tren me han amenizado! Un espectacular centro multimedia, con posibilidad         de reproducir audio, vídeo y fotos.

¿Y vosotros?, ¿conocíais estas Apps? Desde luego que la mayoría de marcas se han puesto las pilas para facilitar nuestros días cotidianos… ¡Sólo tenemos que saber seleccionar la mejor!

Anuncios